BIO

De profesión arquitecto, especializado en urbanismo. El dibujo y la pintura han acompañado toda mi infancia, mi época de estudio y mi desarrollo profesional. Con especial interés en la cartografía, las imágenes satelitales, los espacios urbanos y las tramas.

En el año 2011 decidí cursar el taller de pintura “Creatividad y Color” a cargo del maestro Jorge González Perrín, Premio Nacional de Pintura de Argentina.

Junto con el maestro González Perrín he participado en varias ediciones de la experiencia artística Arte que Acompaña que consiste en la realización de trabajos artísticos de contenido social en el ámbito de la Capital Federal y el Área Metropolitana de Buenos Aires.

En este marco, en el año 2015 el grupo auto-gestionó la edición del libro “Arte que Acompaña”, en el que cada uno de los integrantes participó con tres obras. El dinero que se consiguió tuvo dos destinos: por un lado la edición del libro mencionado, y por el otro la compra de instrumental médico para distintos hospitales de la ciudad.

Los trabajos seleccionados fueron presentados en dos exposiciones colectivas: una en la Fundación Soba-Parrondo de la localidad de Saladillo, en la provincia de Buenos Aires, y otra en la Galería Central Newbery de la ciudad de Buenos Aires.

Desde el año 2016 acudo a clases de pintura al óleo con el maestro Xavier Moreno Prats en la Galería Subex de Barcelona.

En 2017 he participado en Buenos Aires en el proyecto «Música para Ver» donde cada artista asocia un cuadro a un tema musical.